domingo, 4 de julio de 2010

los días de atras (y los de adelante)

Ojala me alcance la palabra hombre para tejerte un nido

______________________________________________________

Tengo ganas de lluvia contigo, quiero ir entre tus piernas nadando hasta crecerte dentro, estoy exhalando bocanadas de tu nombre.

Tus imágenes me nombran las sonrisas del día

_______________________________________________________

No me cabe el latido de tu beso en el cuerpo.
Voy naciendo la palabra para ti, voy creciendo ramas sobre la noche anterior que fue nuestra, que se cerró con el inicio y el deseo.

_______________________________________________________

Me nacen sonrisas cuando navego en tus imágenes, estas despertando madrugadas con tus dedos en mi espalda...

________________________________________________________

Me dejaste la sal y las olas haciendo llaga en mi cuerpo

- queriendo no querer -

________________________________________________________

Tu cuerpo se dibuja a contraluz de nuestro adios. A partir de hoy los días serán largas cuentas regresivas para volver a esta tierra.

No hay comentarios: